FORMA DE ENVIO

1 – Zona de entrega

En la península ibérica, los pedidos tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados.

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido.

2 – Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en los precios de venta.

3 – Impuestos

El precio de los productos que aparecen en la Web , incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas: VISA | AMERICAN EXPRESS | MasterCard

Pago mediante Paypal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la página https://sampayolo.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

Cancelación de pedidos

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página https://sampayolo.com.

Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@sampayolo.com, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono +34 679 15 79 77  y solicitar una cancelación, debes tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Devolución y reembolso

En caso de cambios por defecto del producto BODEGAS SAMPAYOLO SL . pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones. El plazo límite de devoluciones es de 15 días.

BODEGAS SAMPAYOLO SL . asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

BODEGAS SAMPAYOLO SL . no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página web https://sampayolo.com

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página web

El usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página web.